Ya se encuentran disponibles en Brasil nuestros equipos, te invitamos a conocerlos!

Ya se encuentran disponibles en Brasil nuestros equipos, te invitamos a conocerlos!

Pos & Office, fabricante líder en equipamiento de Punto de Venta, Movilidad, Autoservicio, Digital Signage y Cómputo, anuncia su llegada al mercado brasileño con una oferta de productos innovadores y de alta calidad. Con más de 20 años de experiencia en el sector, ofrece soluciones integrales para todo tipo de negocios, desde pequeños comercios hasta grandes cadenas.

Entre los productos que Pos & Office ofrece se encuentran terminales de punto de venta, impresoras térmicas, lectores de código de barras, tablets robustas, colectores de datos, terminales KDS para cocina, cajones de dinero, verificadores de precios, totems de autoservicio, entre otros.
Todos ellos cuentan con una excepcional garantía y respaldo técnico, así como con una amplia compatibilidad con los principales sistemas operativos y software de gestión.

Pos & Office busca establecer una red de distribuidores locales y software houses que le permitan expandir su presencia en todo el territorio brasileño.
Para ello, ofrece muestras disponibles para pruebas, precios competitivos, capacitación, soporte y asesoramiento. Los interesados en formar parte de esta red pueden contactar con la empresa a través del email inquiries@posandoffice.com o a través del formulario disponible para canales en el sitio web www.posandoffice.com

Pos & Office es una empresa comprometida con la satisfacción de sus clientes y con el desarrollo de soluciones que se adapten a las necesidades del mercado. Con su llegada a Brasil, espera contribuir al crecimiento y la modernización de los negocios locales, ofreciendo equipamiento de última generación.

Regresar al blog