Black Friday, la fecha de compras más importante del año.

Black Friday, la fecha de compras más importante del año.

El próximo Viernes 25 de Noviembre se celebra Black Friday, la fecha de compras más importante del año. 

El fenómeno Black Friday comenzó originalmente en Estados Unidos, para luego extenderse a nivel global y ser una fecha reconocida en gran parte del mundo.

Esta fecha de compras se consolida en América Latina y cada vez más las empresas realizan acciones orientadas a atraer clientes y aumentar sus ventas; para lograrlo, el uso de la tecnología es uno de los principales aliados. 

Mediante diferentes herramientas que integran tanto software como hardware, la experiencia de compra del cliente en fechas de gran demanda, como lo es Black Friday, puede verse fuertemente favorecida.

Sistemas de punto de venta que se integran con las diferentes áreas de la empresa, para contar en línea con el inventario de productos, las ventas integradas en tiempo real obteniendo datos no solo de las diferentes sucursales sino también de las ventas online y a través de diferentes plataformas de ecommerce. 

En lo que refiere a equipamiento, el contar con colectores de datos para registrar los movimientos de inventario en tiempo real, preparación de pedidos, ingreso de mercadería y otras tareas, ayuda en los procesos y reduce errores en la captura de datos. 

Diferentes equipamientos en el front office del negocio mejoran la experiencia del cliente, como kioscos de autoservicio, cartelería digital y verificadores de precio, entre otros tantos equipos.

Mediante los mismos, se puede interactuar con el cliente y generar diversas acciones que mejoren la experiencia de compra física en la tienda. 

Desde Pos & Office podemos ayudarlos junto a nuestros partners, en la búsqueda de brindar mejores experiencias a sus clientes, contáctenos. 

Regresar al blog